Sesiones de Foto

SESIONES DE FOTO

“Cada foto es una historia” (Walter Alejos)

Cada foto es un momento único. Aunque sea hecha en un pequeño instante, puede expresar las mismas emociones y sentimientos por muchos años después.

La fotografía es para mi alegría, amor, ternura.  Un solo gesto o mirada puede expresar más allá de lo que uno puede imaginar. En la sonrisa de un niño, la ilusión de una madre, la pasión de una pareja hay motivos para celebrar la alegría de la vida y la maravillosa creación de Dios.

Para mí, cada persona es especial. Y por ello, tomar fotos no es sólo apretar un botón, sino el arte de captar la esencia de cada individuo, aquello que lo hace único. Cada persona es por eso un desafío y un reto, de encontrar aquello que la hace diferente y especial, aquello que vale la pena preservar en el tiempo.

Qué busco….

Que cada sesión algo especial, nueva y diferente, como me gusta que sean las cosas en la vida. Me encantaría ayudarte a preservar tus valiosos recuerdos. Y que te sientas contento y satisfecho con mi trabajo.  Me gusta que las personas puedan sentir que valió la pena darme de su tiempo para posar ante mi cámara. Sólo saber que mis fotografías alegrarán sus hogares, su familia, su vida, es para mí la mejor recompensa.

 En el Estudio, ofrecemos diversos tipos de fotografía, aunque nuestra especialidad es el retrato, familias, maternidad y eventos como bodas y comuniones.

error: Content is protected !!