Tratamiento Digital

Retoque

En Alejos foto, buscamos que el rostro sea expresivo y luzca natural, haciendo uso de reducción de líneas de expresión, eliminación de arrugas, de sombras y brillos, y otras imperfecciones. La persona podrá afinar sus rasgos, lucir más estilizada y lucir mejor sus atributos. Cuidamos que sea un trabajo equilibrado, natural, lo cual incluye balance de color, iluminación, tonalidad y exposición. 

Retoque de retrato
Retoque de fotografía antigua

Restauración de fotos

Con el paso del tiempo, las fotografías suelen presentar rayaduras, huecos o suciedad. Nuestro trabajo de retoque asegura la restauración de tu fotografía y dejarla lo más fiel posible a la fotografía original. 

El presupuesto de la restauración dependerá del grado de complejidad del trabajo a realizar y el tiempo que requiera para ello. 

Colorización de fotografía
Eliminación de sujeto

Otros servicios

Montaje

¿Faltó alguien en la fotografía? ¿Quieres unir dos personas de diferentes fotos en una sola foto? Hacemos el montaje de personas y/o objetos de una foto a otra. También realizamos cambios de fondo de la fotografía.

Coloración

Hacemos que esas antiguas fotografías de tu álbum familiar cobren vida y color. Colorizamos tus valiosos retratos utilizando los patrones que nos indiques de color, tono de piel, cabello, vestido, etc.  

Eliminación de Objetos

¿Un fondo inadecuado o un objeto molesto se encuentra en esa foto especial? Eliminamos objetos o personas de una fotografía sin perder los detalles, dejando la foto como si fuera una original.

error: Content is protected !!